Bienestar de origen natural

Inspirados en conectar naturaleza y ciencia, diseñamos soluciones para nutrir tu piel desde lo más profundo.

Una nueva forma de cuidar tu piel

Eternut es producto de la investigación y la nobleza de la tierra. Con las propiedades del maní y científicos especializados, logramos producir cosméticos de origen natural para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas entendiendo las necesidades de su piel, cuidándola y sanándola, proporcionando bienestar y fortaleciendo su sistema inmunológico.

Actualmente contamos con cremas, aguas de cuidado y cosméticos orgánicos basados en aceite de maní y aguas termales de Santiago del Estero, Argentina.

Desde el corazón productivo

Nuestra industria está en Ticino, Córdoba, una tierra que late al ritmo del maní. Aquí, no solo se cultivan grandes cantidades de maní de consumo, sino que también se llevan a cabo investigaciones para promover el uso sostenible de los recursos naturales.

Cada paso que damos refleja nuestro compromiso con el medioambiente, fomentando prácticas sustentables de bajo impacto ambiental que honran la riqueza de nuestra tierra y aseguran un futuro más consciente y equilibrado.

Investigaciones que curan

Todo comenzó con el deseo de aliviar la rosácea, buscando encontrar en el maní una respuesta. Pero en el camino descubrimos un mundo de propiedades extraordinarias que este noble ingrediente puede ofrecer a la dermis.

Desde entonces, hemos trabajado para crear fórmulas nutritivas y rejuvenecedoras, ricas en antioxidantes y nutrientes.

Cada producto de Eternut combina la riqueza natural del maní con la precisión de la ciencia, dando vida a un cuidado de la piel integral, donde la belleza se encuentra con la ciencia.

Experiencias Eternut


'Un mes después de que terminé los rayos, no tenía marcas de la operación.'

Silvina

 .

'El mismo día que me coloqué la crema, me alivió la zona con prurito.'

Marisa

.

'Es fantástico cómo dejaron de picarme las piernas, luego de comenzar el tratamiento.'

Silvia